front-web

Queremos denunciar la falta de responsabilidad periodística que circula en los medios de comunicación después de las jornadas de tensión vividas en nuestra ciudad.

Observamos la intención de complicidad con el Gobierno Provincial que tienen periodistas como Gustavo Tobi, que desde su espacio en Canal 12 asegura sin consultar fuentes precisas, que lxs organizadores de la Marcha de la Gorra serían quienes organizan la marcha que se llevará a cabo hoy en contra del Gobernador José Manuel de la Sota.

Los dichos sin fundamentos surgieron durante una entrevista con la lamentable Ministra de Seguridad Alejandra Monteoliva. No solo está desinformado al afirmar que somos lxs organizadores, sino que nunca fuimos consultadxs y sus vinculaciones acrecientan aún más los corrimientos en cuanto a responsabilidades que solo le corresponden a José Manuel de la Sota, Alejandra Monteoliva y Oscar González. Aquí también vale la pregunta sobre Alicia Pregno ¿Dónde estaba la Vicegobernadora?

Repudiamos las falsas relaciones que este periodista hace sin hacer uso consciente de su oficio desinformando a la sociedad cordobesa y vemos en este accionar una clara intencionalidad de deslegitimar la protesta social como manifestación de desacuerdo con el Gobierno Provincial.

Desde el Colectivo de Jóvenes exigimos hacer uso de nuestro derecho a réplica y remarcamos nuestro compromiso de luchar en contra de las políticas de seguridad delasotistas mediante manifestaciones sociales pacíficas.

Colectivo de Jóvenes Por Nuestros Derechos